18 / junio / 2021 | 01:30 hrs.

Box profesional en el Atorón Grupero

Deportes 19/06/2014 19:52 Actualizada 19:52

Tras el pasado triunfo de Óscar “Toto” Gutiérrez, un integrante de la familia de boxeadores conocida como “Los 4 Jaguares”, quien defendió y retuvo por primera vez su cetro regional de peso Ligero (61.300 kg) del CMB  ante Carlos “Gallito” Mora del Estado de México, su padre y entrenador Alejandro Gutiérrez no quedó satisfecho con el resultado.

Lo anterior, confesó, fue por el bajo nivel que presentó su rival mexiquense “pues la pelea estaba pactada a 10 rounds y se cayó al segundo episodio”.

“Fue una pelea que no le dejó sacar todo  lo que había preparado, toda la potencia e incluso puede ser algo peligroso para él, por eso decidimos hacer otra pelea, ahora con gente de Guadalajara y que cuenta con el nivel que se necesita”, explicó.

En conferencia de prensa, que contó con la presencia del mayor de la dinastía boxística,  Andrés “Jaguar” Gutiérrez, actual campeón Plata Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), acompañado de su padre Alejandro Gutiérrez y entrenador del Gimnasio “Los 4 Jaguares”, junto a algunos de los púgiles protagonistas del evento anunciado, se detallaron todos los pormenores de la velada que incluirá tres peleas de corte profesional y siete amateur.