Se encuentra usted aquí

Sanvezzo podría volver a Vancouver

19/05/2014
12:23
-A +A

Lo que Camilo Sanvezzo vive desde que se incorporó a inicios de año a Gallos Blancos, procedente de los Whitecaps de Vancouver está claramente en un punto totalmente opuesto a lo que el jugador tenía en mente en aquel momento. Esa es la principal causa de que el club canadiense esté pensando en la posibilidad de reintegrarlo a sus filas.

El brasileño se incorporó en 2011 al equipo de la MLS y fue en 2013 cuando vivió sus mejores momentos, cerrando ese año con broche de oro al adjudicarse el Botín de Oro de dicha competición, además del reconocimiento por parte de la afición.

Sin embargo, la oferta de Amado Yáñez y compañía de traerlo a México fue suficiente para que el goleador firmara con Gallos, en detrimento de un acuerdo verbal que tenía con la directiva del Vancouver de renovar contrato.

Ese gesto fue visto por muchos como una traición, dejando un sentimiento de contrariedad entre directivos, jugadores y aficionados de los Whitecaps, quienes a pesar de que no había documento alguno que ligara a Camilo con el club, interpretaron su partida como una injusticia.

Pero por ahí dicen que el tiempo lo cura todo y ese parece ser el caso de los Caps, a quienes las distintas variables que rodean a su otrora consentido hoy han enmendado sus corazones rotos.

De acuerdo con la prensa local, desde que se hicieron del conocimiento público los problemas legales de Oceanografía, el discurso de los directivos del club canadiense fue cambiando de todo y de la indignación pasaron al “nunca digas nunca”.

Además, se dice que en aquellos lares están muy atentos a la resolución que finalmente tome el Sistema de Administración y Enajenación de bienes (SAE) sobre quién o quiénes serán los nuevos dueños del Querétaro o si éste será desafiliado, simplemente para saber a qué puerta tocar para preguntar por los servicios de Da Silva Sanvezzo.

Es sabido que las cifras económicas que se manejan en una y otra liga son muy distintas, pero los Whitecaps recientemente han dejado ir a Kenny Miller, lo que no solo dejó abierta una plaza para un hombre de las características de Camilo, sino una de jugador franquicia, por lo que podrían poner sobre la mesa una propuesta razonable.

Para afianzar el tema deportivo, el entrenador Carl Robinson ha dejado claro en sus últimas declaraciones a los medios que el equipo necesita un goleador efectivo, pues ha logrado establecer un sistema de juego de mucha llegada, pero carente de contundencia, lo que le ha costado varios puntos en la actual temporada de la MLS.

Los medios de aquella ciudad describen al brasileño como un buen negociador (respaldado por varios agentes y representantes), por lo que aunque con Querétaro sí existe un contrato escrito, no descartan, que en caso de así quererlo, el jugador se las arregle para una vez más, salirse con la suya.