Aquino, Dos Santos y Damm son bajas del Tri

Oswaldo Alanis reemplazará a Jonathan Dos Santos en la convocatoria para los amistosos ante Islandia y Croacia
Noticias de Querétaro
Especial.
19/03/2018
11:10
Édgar Luna Cruz
-A +A

La malaria continúa en la Selección Nacional. No fue una, sino tres las bajas del equipo mexicano para los juegos contra Islandia y Croacia en Estados Unidos.

Javier Aquino, Jonathan Dos Santos y Jürgen Damm no concentraron por diversas lesiones:  Dos Santos, en un duelo amistoso del L. A. Galaxy, sufrió una lesión miofascial en el tercio distal del bíceps crural izquierdo.

En su lugar entró Oswaldo Alanís del Guadalajara. 

Aquino salió lesionado en el juego entre Tigres y Guadalajara por un problema en el aductor, lo mismo que presentó el también jugador de los universitarios Jürgen Damm.

Ambos futbolistas realizarán la recuperación en su equipo y dependiendo de la misma, se analizará si pueden integrarse a la Selección Nacional de México para el partido del martes 27 en Dallas, Texas ante los croatas.

Los que sí. La llegada de los seleccionados a la concentración fue llena de optimismo, pero también con precaución, José de Jesús Corona dijo no sentirse aún “como mundialista”, lo asumirá cuando salga la lista final... “como siempre, hay que ir paso a paso”.  Jesús Molina se notó entusiasmado: “Me siento más cerca del Mundial”, comentó. Los seleccionados provenientes de Europa como Omar Govea, Marco Fabián y Carlos Salcido, ya están en Santa Clara. Se espera tener al grupo completo hasta el lunes por la noche”.

 
 
 
 
 
 
 

 

Comentarios