Convertido en caballito de batalla, Ángel Sepúlveda, delantero de Gallos Blancos, admite que los errores de concentración al final de los partidos les han costado puntos, por lo que ante Atlas, el viernes, debe estar atentos hasta que el árbitro silbe el final del encuentro.

En entrevista, el jugador quien con Ignacio Ambriz y ahora con Víctor Manuel Vucetich ha mostrado constancia y efectividad en el terreno de juego, señaló que siempre busca dar lo mejor de sí en la cancha.

“Siempre nos entregamos al 100% en la cancha, la posición o la función que quiere el técnico, situaciones que nos encargan, siempre hemos sido entregados y eso me va a motivar y significa que vamos trabajando bien”, indicó.

Comentó que antes de entrar a la cancha o antes de un partido, el técnico le da las instrucciones de acuerdo con las circunstancias del partido, pues nunca son las mismas indicaciones.

“Depende del partido, depende de las circunstancias que se estén dando,lo que él analice, y después, que disfrutemos, con responsabilidad, que sepamos qué hacer dentro de la cancha, la función que nos corresponda, entonces creo que la confianza que nos está dando es importante y la mejor manera de ratificarlo es hacer bien las cosas dentro de la cancha”, aseveró.

Sobre el partido contra Atlas, dijo que espera que sea un partido ríspido, peleado, pero que sea dentro de la cancha y que no pase a las tribunas para que los aficionados disfruten de un buen partido de futbol y que todo ello los lleve a obtener la victoria y darle una alegría a la afición queretana.

Sepúlveda dijo que conoce bien al Atlas, “son difíciles, sé que hacen bien las cosas, tienen jugadores importantes y un buen técnico, sabemos que va a ser difícil, pero tenemos equipo para competir y ganarles en casa, tenemos que afrontar eso, que estamos de locales y a como dé lugar tenemos que sacar los tres puntos”.

Ante el Atlas, abundó, deben estar atentos adelante, “ser matones, estar concentraditos, y la que tengamos, la tenemos que meter, siempre generamos de peligro, vamos a salir a buscarlos al tú por tú y a ganar el partido”.

Del encuentro pasado que perdieron de último minuto ante Toluca, comentó que han tenido varios partidos que han perdido en el último minuto o en tiempo de compensación y no pueden permitirse esos lujos.

“Eso habla que nos está faltando algo, la verdad todos salimos molestos, dimos un gran partido, un gran esfuerzo y al final tienes una distracción y pierdes un partido, entonces eso no tiene que volver a pasar, sabemos lo que nos estamos jugando, estamos abajo en la tabla, queremos salir de ahí, queremos ir a buscar la clasificación, que se ve lejos, pero no imposible”, recalcó.

En cuanto a la contundencia, puntualizó que los delanteros de Gallos están jugando no tan cerca del marco rival, muchas veces haciendo labor de sacrificio, pero se han generado opciones y se deben de anotar las que se tengan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS