Se encuentra usted aquí

Aullido redentor en Puebla

Los Lobos BUAP, bajo el mando de Rafael Puente hicieron del Apertura 2017 un torneo de altibajos
Rafael Puente, Apertura 2017, Liguilla, Lobos BUAP, Enrique Meza, Abucheos, Puebla, Enrique Meza, Estadio Cuauhtémoc, Camoteros,
Foto: Imago7
18/11/2017
03:07
Redacción Querétaro
-A +A

Puebla.— Los Lobos BUAP, bajo el mando de Rafael Puente hicieron del Apertura 2017 un torneo de altibajos, los cuales, concluyen a media tabla tras imponerse en el clásico frente a La Franja (0-1).

Labor nada sencilla para Puente Junior. Arquitecto del porvenir licántropo en un certamen que arrancó con sorpresivos resultados, pero factores extra cancha definieron la salida de jugadores importantes y el tambaleo de un club que no alcanzó Liguilla, pero que grita que llegó para quedarse. Con 23 puntos, Lobos firma una aceptable presentación en el máximo circuito, y así lo dejó ver ayer por la noche, al hacerse de un soso clásico en el estadio Cuauhtémoc.

Mientras, el Puebla falló en su objetivo de un cierre decoroso ante su afición, quien recriminó entre abucheos que los camoteros sigan con problemas en la Porcentual. Mantener la categoría, la meta del siguiente año de Enrique Meza, quien volvió a la dirección técnica con dos ganados, dos igualados y dos perdidos.

El conjunto universitario esperó hasta los 83 minutos en desahogar el grito de gol tras un tiro de esquina. La alegría de la visita se desbordó por conducto de Francisco el Maza Rodríguez, quien peinó de cabeza a segundo palo y que superó al meta Moisés Muñoz, para abrir el marcador. Pobre resultado para el espectáculo, pero suficiente para sentenciar, pese a los peligrosos intentos de la localía por tocar la cabaña rival en los últimos segundos. Aullido solitario de unos Licántropos que llegarán al próximo año con hambre de hacer historia. Redacción

Comentarios