Pinto admite impotencia

Deportes 18/11/2015 02:36 Actualizada 09:03

El colombiano Jorge Luis Pinto admitió que siente impotencia ante los resultados decepcionantes de Honduras en las dos primeras jornadas de las eliminatorias del Mundial pero aseguró que no se ha planteado abandonar el cargo.

“No me pasa por la cabeza renunciar. Así es la vida, así es el fútbol, hay que creer en poder triunfar. No doy el brazo a torcer. He luchado, tengo fe y vamos a ver“, dijo. Aún así, se mostró dolido por la campaña del equipo tras encajar dos derrotas seguidas y resaltó que él es el que más sufre con este deficitario balance.

“Aquí me estoy jugando mi vida y mi cuero profesionalmente“, declaró tras el partido jugado en San Pedro Sula.

“De mi parte he entregado todo lo que podido, he buscado preparar al equipo y las cosas no se han dado“, manifestó.

Aseguró que su equipo no tuvo “suficiente capacidad” y sí alto “nivel de ingenuidad de algunos jugadores” a la hora de encarar el compromiso con México.

Manifestó que hubo “errores que costaron, descuidos que son complicados” pero aseguró que no ve difícil que Honduras pueda clasificarse al Mundial de Rusia.

“No lo veo fácil, no lo veo distante. Si hablamos de números existe la posibilidad, mi intención es pelearla“, enfatizó. Pinto reconoció que sus fueron controlados por el rival, que ganó por primera vez en esta ciudad desde 1965.

 

Al cabo de dos jornadas, Honduras quedó sepultada en el último lugar del grupo A por las dos derrotas encajadas y México lidera en campaña ideal con seis.

Criticó la “falta de competitividad” de algunos jugadores hondureños y lamentó que hasta ahora no ha encontrado “ese aditivo futbolístico” que le ayude en su trabajo.

“Hay mucha entrega y preparación, no estoy haciendo cosas locas, hay cosas que yo no puedo controlar como el ritmo de algunos jugadores, el nivel de ingenuidad de algunos jugadores y el nivel de competencia, todo eso se une“, puntualizó. Agencias

Temas Relacionados
pinto admite impotencia