Argentina al fin despierta

Deportes 18/11/2015 02:36 Actualizada 02:54

Barranquilla.— Argentina inauguró ayer su casillero de victorias en las eliminatorias de Rusia 2018 al imponerse a Colombia por 0-1 en un partido el que dominaron la primera parte y supieron mantener el ritmo en la segunda mitad.

Pese a un inicio esperanzador para los locales, Argentina dominó por completo la primera parte.

Merced a ese control del ritmo y los espacios, los visitantes abrieron el marcador en el minuto 19 con un gol de Lucas Biglia tras un centro de Ezequiel Lavezzi que culminó un contraataque argentino.

Otros resultados. En la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, Brasil victimó por goliza de 3-0 a Perú. Douglas Costa, Renato Augusto y Filipe Luis participaron en el festín amazónico. Neymar se fue en blanco, a pesar de estar cerca de las jugadas, sobre todo en la acción del segundo gol, obra de Renato.

Además, Ecuador ratificó su marcha perfecta en la eliminatoria sudamericana al derrotar a domicilio a Venezuela con un categórico 1-3.

Uruguay goleó 3-0 a Chile con anotaciones de Godín, Cáceres y Álvaro Pereira.

Paraguay sometió con ajustado 2-1 a Bolivia, pese a terminar con un hombre menos tras la expulsión de Pablo Aguilar. Lucas Barrios y Darío Lezcano marcaron por la casa; Duk descontó. Agencias