“Chicharito” no le saca provecho a la titularidad

Deportes 18/11/2012 03:48 Actualizada 11:59

LONDRES.— Llegó al once inicial, el sitio donde siempre quiso estar y por el que tuvo que pelear con base en goles hasta que lo logró. Pero ayer, Javier Hernández, simplemente, falló como titular.

Entrar desde el inicio con el Manchester United parece que no es lo del Chicharito. Lo suyo, lo suyo, es entrar de cambio, revolucionar el partido, porque en el duelo ante el Norwich saltó a la cancha como atacante inicialista y fracasó en guiar al triunfo a su equipo. Es más, los Red Devils terminaron sin gol en su caída por la mínima como visitante.

Esa derrota implicó que el United cediera la cima de la Liga Premier inglesa al Manchester City, que goleó 5-0 al Aston Villa.

Hernández Balcázar participó durante 70 minutos. Nada de lo mostrado la semana anterior, cuando consiguió un doblete, pudo emular el mexicano.

Fue una sombra como titular de lo que es como suplente. ¿Un ejemplo? El sábado anterior entró para el segundo tiempo, para encabezar la victoria de su equipo.

Moreno, caos; Guardado, lesionado

El defensa mexicano Héctor Moreno contribuyó para que su equipo se hunda en la Liga de España, al perder 2-1 con el Valencia de Andrés Guardado.

A los 86’, el central mexicano se barrió para tapar un centro de Antonio Barragán, el balón le pegó en las manos y pese a que las mantuvo pegadas al cuerpo, el árbitro decretó la pena máxima. Moreno se fue expulsado.

Soldado fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos.

Guardado salió con molestias y en camilla a los 90 minutos.

Ochoa cae; “Maza” triunfa

El defensa del Ajaccio, Samuel Bouhours, venció a Guillemo Ochoa para hacer el autogol con el que los Osos perdieron 1-0 con el Sochaux en la Liga de Francia.

En Alemania, El Sttutgart, con Francisco Javier Rodríguez los 90 minutos, ganó por la mínima al Borussia Mönchengladbach.