Se encuentra usted aquí

Inicia el anual del CCQ

La sexagésima edición de torneo anual de golf del Club Campestre de Querétaro inició este martesofeos en esta justa
CCQ, Country Club, Guadalajara, Campeonato, Colín, Torneo,
Juan Pablo Colín vuelve a Querétaro a reclamar su trono (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
18/10/2017
02:34
DANAÝ MARTÍNEZ
-A +A

La sexagésima edición de torneo anual de golf del Club Campestre de Querétaro (CCQ) inició este martes, la bolsa de 12 millones de pesos rompió con las expectativas para los ganadores que año con año enlistan trofeos en esta justa. 

Un total de 550 jugadores participarán entre las 11 categorías, donde la de Campeonato es la que se lleva los reflectores por tener a los máximos ganadores y mejores bastoneros del torneo, entre ellos Juan Pablo Colín, de Guadalajara Country Club, quien en 2014 y 2016 impuso un récord en cuanto al número de golpes en la historia del torneo 211 y 208 respectivamente, dichas marcas le otorgaron el campeonato, por lo que este año regresa para reclamar su trono.

“Contento de estar en Querétaro, me gusta mucho jugar este torneo y este campo, la intención como siempre es jugar bien, hacer el mejor esfuerzo y refrendar el título”, expresó el golfista de Guadalajara.

El año pasado la justa fue muy reñida, los scores estuvieron muy cercanos y por dos golpes, Arturo Septién del Club Campestre de Querétaro no se llevó el triunfo, mientras que Andrés Morelos Zaragoza —también del CCQ y ganador de la edición en 2015— estuvo cerca de quedarse con el trofeo, pero Colín les dio cátedra en el green.

Este martes el viento no se solidarizó con los jugadores, ya que, durante el inicio del torneo, sopló con mucha fuerza, hecho que complica las cosas para todos los bastoneros.

“La verdad es que siempre es padre refrendar el título y sería este el tercer año consecutivo así que regresaría muy contento; vengo llegando en Guadalajara no he practicado, pero es parejo para todos, hay que saber jugar en todo tipo de condiciones”, comentó Juan Pablo.

El grupo fuerte en Campeonato está integrado por Juan Pablo Colín de Guadalajara, Andrés Morelos del CCQ, Rodrigo Urquiza del CCQ, Arturo Septien del CCQ y Guillermo González también del CCQ; todos ellos campeones en ediciones pasadas del torneo.

Comentarios