Celebra la AFFEQ sexto aniversario

Deportes 18/10/2015 02:51 Actualizada 02:56

Hoy se realizará la sexta competencia organizada por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ) en 2015, misma que llevará por nombre ‘VI Aniversario AFFEQ’. La cita es a las 13:00 horas en el Teatro del IMSS, en la avenida 5 de Febrero.

Se espera la presencia de los atletas con los físicos mejor trabajados de todos los puntos de la entidad, así como de estados vecinos.

Para la organización del sexto aniversario, el organismo presidido por Arturo Franco Guízar cuenta con el aval de la Asociación Mundial de Fisicoconstructivismo Amateur (WABBA, por sus siglas en inglés).

Los participantes se dividirán en nueve categorías varoniles y tres femeniles: Infantil Hasta 16 Años, Infantil Hasta 18 Años, Juvenil Hasta 21 Años, Principiantes, Novatos, Veteranos Más de 40 Años, Clasificados, Sport Model Varonil Abierta, Men's Physique Abierta, Bikini Juvenil Hasta 21 Años, Bikini Abierta y Fitness Figura. Se premiará a los tres primeros lugares con su respectivo trofeo y medallas conmemorativas.