Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los Blue Jays de Toronto derrotaron ayer 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Smoak conectó el vuelacerca de dos carreras ante Tommy Hunter (2-4), el 33 de la campaña, para que los Blue Jays ganaran tres de los cuatro duelos de la serie contra los Rays para seguir en la pelea por un boleto de comodín en la Liga Americana. Toronto tiene marca de 10-5 en agosto.

Smoak bateó de 4-2 con tres carreras impulsadas.

Donaldson pegó sus jonrones 19 y 20 ante el derecho de los Rays Chris Archer, con batazos solitarios en los innings primero y quinto. Fue el decimotercero juego de su carrera con más de un cuadrangular y su tercero de la temporada.

Donaldson es líder de la Americana con 10 jonrones en el prime inning en la presente campaña, uno más que George Springer, de los Astros.

Donaldson, el Jugador Más Valioso de la Americana en 2015, pegó cuatro bambinazos en la serie de cuatro partidos, entre ellos un batazo de dos carreras en el primer juego de la serie el lunes y otro de tres carreras el martes. Tiene 11 cuadrangulares en los últimos 19 juegos.

Por Toronto, el cubano Kendrys Morales de 4-1. Los venezolanos Ezequiel Carrera y Miguel Montero, los dos de 3-0.

Por Tampa Bay, tanto el cubano Adeiny Hechavarría como el venezolano Wilson Ramos se fueron de 4-2 con carrera anotada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS