Ese intenso dolor en la espalda obligará a que Marco Fabián sea operado en Houston y vuelva al campo hasta enero, mas su carrera no está en riesgo, afirma Carlos Peçanha, fisioterapeuta de la Selección Mexicana, quien ha estado en contacto con el atacante del Eintracht Frankfurt.

Vía telefónica, el especialista aclara que el tapatío padece “una protrusión y abombamiento discal en una zona de la columna, en la zona lumbar, que está afectando un poco la zona de los nervios, por lo que le dan las molestias que lo incapacitan para jugar al futbol, pero es algo transitorio, que se puede arreglar de manera rápida y con muy buen pronóstico”.

La decisión de ser intervenido quirúrgicamente se debe a que es una molestia que lleva bastante tiempo. De hecho, le obligó a perderse varias semanas durante la primera mitad del año.

Peçanha revela que la opción de pasar por el quirófano se contempló desde hace semanas.

Aunque no tiene opción de ser una alternativa para Osorio en lo que resta del año. Al representativo nacional le quedan cuatro partidos en el hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, pero sólo necesita un triunfo para garantizar su lugar en la Copa del Mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS