Paula llega ‘a la carrera’ y se va en automóvil

Deportes 18/08/2014 00:02 Actualizada 09:17

Corrió, y aunque no fue la primera en cruzar la meta dentro de la distancia de los 10 kilómetros en la primera edición de la Carrera BMW, Paula Martínez, regresó a casa con las llaves de un automóvil último modelo Serie 1 de la prestigiada marca.

Martínez Romero tuvo la fortuna de salir sorteada al final de la competencia que reunió alrededor de cinco mil corredores, para, además de participar en una alternativa más de activación física, buscar regresar a casa con un auto nuevo.

Esto fue una realidad para Paula, quien aseguró que “fue una buena competencia, al ser la primera edición se pueden mejorar muchas cosas, salimos un poco retrasados pero en general fue una buena carrera. Tuve poco tiempo para prepararme, no creí que fuera a ganar. Me enteré de esta carrera por la convocatoria que lanzaron en radio”, comentó tras saberse ganadora de un auto nuevo.

Las inmediaciones del estadio Corregidora fueron el escenario perfecto para desarrollar este evento deportivo, que además de los corredores queretanos, atrajo también a participantes de Guanajuato y el Distrito Federal.

Los deportistas recorrieron las distancias 5, 10 y 15 kilómetros. Iliana Carranza (1:12:01 minutos) y Diego Hernández Vega (56:09) ganaron en la categoría Libre de 15 kilómetros. Diana Ramírez (21:58) y Erick Cayetano (17:39) dominaron en los 10 kilómetros, mientras que en los 5 kilómetros, Manuel Lemus (16:19) logró la primera posición.

Temas Relacionados
Paula llega carrera automóvil