Morelia va a mejorar: Rodríguez

Deportes 18/08/2014 00:02 Actualizada 09:20

Carlos Rodríguez, el mejor portero de México, de acuerdo con su entrenador Ángel Comizzo, prefiere enforcarse en el partido que sigue y reconoció que la plantilla debe trabajar más.

El arquero dijo que al Morelia le cuesta mucho recuperarse de los errores que ellos mismos ocasionan, pero sabe que tienen que trabajar en eso.

“Necesitamos mejorar bastante, en todas las líneas. Estar más concentrados”, explicó el guardameta.

Monarcas ha jugado grandes partidos, con goles y ha luchado cada minuto del encuentro, pero no han podido conseguir los puntos tan deseados y buscados por todos los jugadores.

El portero originario de Morelia prometió jugar más y dar todo de sí en la cancha.

Rodríguez destacó que si Morelia lográ reparar los errores que han cometido y lograr enforcarse más en el juego, los resultados llegarán.

“No te deja estar distraído en ningún momento, no se conforma con lo que está pasando sino a seguir y en exigir más”, comentó Carlos Guerrero acerca de su cuerpo técnico y explicó que Comizzo “siempre es bueno”.

El jugador de Monarcas afirmó que el equipo está dolido, ya que dan todo en la cancha y no llegan los triunfos que tanto anhelan y no pueden concretar.

Con cinco partidos buenos y una sed de victoria, Morelia se preparará para lograr vencer a Tigres, quienes vienen con seis puntos tras un juego ganado y tres empates.

Temas Relacionados
Morelia va mejorar Rodríguez