Edson Paredes, nuevo Mr. Querétaro 2014

Deportes 18/08/2014 00:02 Actualizada 08:49

En medio de un gran ambiente, y teniendo como escenario el teatro del IMSS, Edson Paredes se alzó este domingo con el título de campeón absoluto del XLII Clásico Mr. Querétaro, organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ).

En la categoría Clasificados 70 kilogramos, el triunfo se lo llevó Agustín Gutiérrez, dejando en el segundo escalón a Víctor Cruz y en el tercero a Octavo Juárez.

Fernando Arreola se coronó en la categoría Clasificados 80 kilogramos, en la que Enrique Flora se adjudicó el segundo lugar y Hugo Rodríguez el tercero. Otro ganador fue Armando Toledo, quien se se quedó con la categoría Clasificados 90 kilogramos, división en la que Lorenzo Trejo fue segundo y Pablo Cortés tercero.

Antonio León fue el ganador en la categoría Veteranos. Sandra Núñez terminó con los brazos en alto en la categoría Miss Bikini. Mientras tanto, Rubí Ponce obtuvo el primer lugar en Sport Model Femenil, quedándose con el segundo Sandra Núñez.

Por su parte, Alix Castillo ganó en la categoría Fitness Figura, dejando con el segundo premio a Juanita Olvera. En la categoría Miss Curves, Blanca Merchi se proclamó vencedora, mientras que la subcampeona fue Berenice Maldonado.

En lo que se refiere a la categoría Novatos, el primer premio fue para Luis Sánchez, el segundo sitio fue para Óscar Muñoz y el tercero para Jorge Hernández.

En la Sport Model más de 1.75 metros el sitio de honor fue de Eduardo Vera, mientras que Elim Hamed Domínguez fue el subcampeón e Iván Dorantes se hizo del tercer lugar.

Hugo Salazar fue el triunfador de la categoría Sport Model de hasta 1.75 metros; Enrique Flora se quedó con el segundo puesto y Fernando Arregla con el tercero.

La categoría Bikini Juvenil fue un mano a mano en el que Carla Bartón superó, de acuerdo con los jueces, a Ana Vázquez.

Samuel Rico fue el ganador en la Men's Physique hasta 1.75 metros, seguido de Eduardo Guerrero y Ricardo Olvera. En la división de más 1.75 metros triunfó Eduardo Vera, Iván Dorantes fue segundo.

En Juvenil (Sub-21), Roberto Sánchez esperó hasta las poses de desempate para inclinar la balanza a su favor ante Eduardo Vera; el tercer sitio fue para Víctor Cruz.

En Infantil (Sub-18), el ganador fue Yovany Falcón, Mitl Atecatzin Tirado fue segundo, seguido de Abraham Vázquez.

Temas Relacionados
Edson Paredes nuevo Mr. Querétaro