​Directivos de la FMF sueñan con que Osorio se quede en Selección

Ni Miguel Herrera, ni Matías Almeyda, la opción es Juan Carlos Osorio
​Directivos de la FMF sueñan con que Osorio se quede en Selección
Imago7
18/07/2018
12:55
Universal Deportes
-A +A

Aunque los nombres de Miguel Herrera, Matías Almeyda y hasta el de André Villas-Boas se manejan como candidatos para dirigir al Tricolor, en la dirección de Selecciones Nacionales sólo tienen, por ahora, una opción: Juan Carlos Osorio.

Encabezada por Guillermo Cantú, quien contrató al colombiano en su calidad de entonces secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, una corriente de directivos intenta convencer a Yon de Luisa, nuevo presidente del organismo, que no existe mejor opción que el hombre de las rotaciones, para que lo proponga a los dueños de clubes. 

El  histórico triunfo sobre Alemania en Rusia 2018 es la bandera con la que esperan no haya cambios en el banquillo.

Artículo
El Director de Selecciones Nacionales habló sobre el futuro del banquillo de la Selección Mexicana
No han existido charlas con Osorio: Dennis Te KloeseNo han existido charlas con Osorio: Dennis Te Kloese

Desorganización y desdén de Chivas a fans de Liga Femenil

Si de caos y una pésima organización se trata, el Guadalajara se supera a sí mismo cada vez, es el campeón. Ahora arruinó la experiencia de cientos de aficionados al balompié femenil.

Para el primer cotejo del representativo femenil del Rebaño Sagrado en el  Apertura 2018, un centenar de seguidores se quedaron afuera del estadio Akron, bajo una intensa lluvia. Hasta 40 minutos tuvieron que esperar para poder comprar un boleto en una taquilla improvisada.

 

De igual modo, el ingreso al recinto fue otro calvario para los Chivahermanos, porque el personal del inmueble sólo habilitó una zona. Apenitas alcanzaron a entrar para ver el tanto (78’) con el que las Chivas vencieron al León (1-0). De pena.

Comentarios