Yasser espera con ansias el arranque

Deportes 18/07/2014 01:38 Actualizada 11:26

Uno de los jugadores emblemáticos de Gallos Blancos y más queridos por la afición queretana es Yasser Corona, quien se dijo listo para enfrentar el nuevo reto que representa el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, que esta noche arranca en el estadio La Corregidora.

El defensa del cuadro queretano afirmó que espera “ya con ansias el arranque del torneo, somos el primer partido de la Liga, y del mundo, el primer partido oficial en el mundo (luego del Mundial Brasil 2014), entonces la verdad estamos contento de arrancar de buena manera”.

El jugador indicó que ahora, con nueva administración, el compromiso es mucho mayor para la escuadra queretana, pues se ha cumplido con el equipo y se debe responder de la misma manera.

“El equipo sabe que debe estar al mismo nivel de lo que es el grupo dueño del equipo. Tenemos que estar al mismo nivel, tener un equipo en los primeros planos, peleando los primeros lugares, y la idea es empezar con todo este viernes y arrancar con el pie derecho para empezar sumando de tres”, confió el zaguero.

Sobre los refuerzos que se incorporaron al equipo, Corona indicó que además de adaptarse al grupo, llegaron a reforzar esas pequeñas ausencias que dejaron los jugadores que salieron del equipo.

“Creo que va a ser un buen inicio para nosotros, estamos mentalizados en que podemos hacer cosas grandes en este torneo y que tenemos las armas suficientes para pelear durante todo el torneo y buscar el campeonato”, precisó.

En la pasada presentación de los emplumados, Corona fue uno de los jugadores más ovacionados por los aficionados que se dieron cita en el Querétaro Centro de Congresos para el evento.

Además, durante la pasada crisis del equipo, fue uno de los jugadores que a través de su cuenta en la red social Twitter informaba de la forma en la que vivía el equipo el día a día.

Corona milita en el Querétaro FC desde el año pasado. Debutó en 2006 con el cuadro de Monarcas Morelia y ha estado en los equipos, Mérida, Jaguares, Puebla y San Luis.

Temas Relacionados
Yasser espera arranque jugadores