‘Lucha Sonora’, héroes del ayer

Deportes 18/07/2014 01:38 Actualizada 11:24

“La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción; en el ring luchaban los cuatro rudos ídolos de la afición…” es el coro de la canción “El Santo” de la Sonora Santanera por todo el mundo conocida, la cual continúa vigente entre la afición a la lucha libre mexicana, y que el próximo 22 de agosto, será escuchada por los queretanos.

“Lucha Sonora” es la función que conjunta la presencia de la Sonora Santanera, de Carlos Colorado, junto a leyendas vivas de la lucha libre nacional, evento encabezado por Mil Máscaras, que cumple 50 años de luchador profesional.

Mil Mascaras aún está activo en la lucha, aunque ya tenga más de 60 años. Son miles los fanáticos que posee alrededor del mundo, y sus películas son altamente buscadas y coleccionadas por los fanáticos del género, para quienes se ha convertido en un personaje de culto.

Él subirá al ring del Auditorio Arteaga de la capital queretana, haciendo equipo con otros dos grandes e inolvidables nombres del pancracio nacional: Canek y Tinieblas junto a Alushe. El Príncipe Maya hace unas semanas ya se presentó en la Arena Querétaro junto a Villano IV y Fantasma contra los Hermanos Dinamita.

Por esa razón, “Lucha Sonora” ha creado una gran expectativa entre los aficionados queretanos, pues la tercia de leyendas se enfrentará a otros gladiadores consentidos, Los Brazos: Brazo de Oro, Brazo de Plata y Brazo de Platino.

En las luchas previas también habrá luchadores con gran experiencia en los encordados nacionales.

En la lucha semifinal, se presentarán por el lado de los técnicos Solar, Súper Astro y Rambo, quienes tendrán la difícil misión de superar a los rudos Black Terry, Shu El Guerrero y el Negro Navarro.

Una lucha antes el Trío Fantasía: Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho vs. Rocky Santana, Romano García y El Gallego.

Los boletos tienen un costo de 250 pesos en zona general y 450 pesos en ring numerado.

Temas Relacionados
lucha Sonora Héroes ayer