Felinos de la UAQ y Gigantes, en la cima

Deportes 18/07/2014 20:20 Actualizada 20:20

Los equipos infantiles de los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro, los Gigantes de Querétaro y los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) continúan con su participación, los primeros en la Liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC) y los otros dos en la Conferencia Nacional (CONA).

Los seis equipos felinos han marcado el paso en el Grupo A2 de la FADEMAC, luego de tener una jornada perfecta ante los Borregos del ITESM Campus Puebla el fin de semana pasado, con la que se mantuvieron por cuarta semana consecutiva como la mejor organización del grupo y se perfila como uno de los equipos que meterá varias categorías a la postemporada.

Este fin de semana se efectuarán los juegos de la quinta jornada regular y la competencia se dirige a nuevos horizontes, con juegos muy disputados, ya que los movimientos en los standings están siendo importantes y los equipos comienzan a posicionarse buscando su pase a tener una participación en la siguiente ronda.

A los Gatos Salvajes les tocará primero, el día de hoy, visitar el campo de Patos Salvajes en la capital del país. Las categorías que disputarán la jornada cinco fuera de casa son Rabbits, Irons y Tauros, mientras que ya en el emparrillado de casa el domingo, buscarán mantener su dominio en la campaña las categorías Falcons a las 10 de la mañana, Ponys a las 12:00 horas y cerrará Hornets a las 14:00 horas.