Manchester United prepara 70mde por Bale

18/07/2013
01:30
-A +A

Gareth Bale sigue siendo el máximo objeto de deseo este verano. Prueba de ello es la información que publicó el diario inglés "The Mirror, en la que se revela que los "Red Devils" de David Moyes tienen al jugador galés como su prioridad de fichajes en este verano.

La familia Glazer, dueños del club de Old Trafford, estarían dispuestos a desembolsar al Tottenham la nada despreciable cifra de 70 millones de euros para hacerse de los servicios del crack de White Hart Lane.

La intención del Manchester United es frenar el negativo impacto mediático que provocaría en el club una posible salida de Wayne Rooney, otro jugador pretendido por varios colosos del viejo continente y que ha reiterado su deseo de marcharse.

Bale también es pretendido por el Real Madrid, club del que se ha especulado que pagaría una cifra similar a la del ManU.

Daniel Levy, presidente del Tottenham Hotspur ha reiterado en numerosas ocasiones que Gareth Bale se mantendrá en su club la próxima temporada, e incluso le ha ofrecido más del doble de sueldo al jugador galés, según información del diario AS de España.