“En Europa van a buscar a Ochoa”

Deportes 18/06/2014 01:30 Actualizada 09:50

[email protected]

A partir de ahora, Guillermo Ochoa se convertirá en un objeto de deseo para los clubes de Europa. Opacar el ataque de Brasil despertará el interés de directivas y entrenadores que necesitan a un portero confiable.

En los últimos meses se ha hablado de que el meta mexicano podría emigrar al Marsella para quedarse en Francia, luego de militar en el modesto Ajaccio.

También se especuló de una posible llegada de Paco Memo al Barcelona, pero su representante, Jorge Berlanga, asegura que más clubes se interesarán en el tricolor.

“Por supuesto que ayuda, porque es un gran aparador y esto confirma lo que muchos venían viendo, de las temporadas que tenía Memo en Francia. Ayuda, vamos a seguir hablando con muchos equipos y se van a sumar algunos otros, que si tenían alguna duda, quizás hoy ya la terminaron de aclarar”, manifiesta el agente.

El valor de Ochoa, actualmente, es de 7.4 millones de dólares, un precio que se incrementará, luego de atajarle cuatro goles “cantados” a la Canarinha en la Copa del Mundo. Su brillo se dio justo cuando el universo del balompié tenía sus ojos en el partido de ayer que terminó con empate 0-0.

“Sí, por supuesto [Ochoa aumentará su valor en el mercado], se comprueba que los tres años que lleva en Francia no son una casualidad. Obviamente, cuando tienes una actuación así en un Mundial contra el anfitrión, por supuesto que todo el mundo lo ve, ayuda”, considera Berlanga.

Una vez que termine el Mundial, Paco Memo puede terminar en un equipo importante de Europa. Las negociaciones comenzarán en un futuro no muy lejano y para bien del portero de México en Brasil 2014.

“Es lo que él tiene en mente [jugar en un grande]. No quiero especular, vamos a buscar la mejor opción para Memo”, dice el representante.

Temas Relacionados
europa van buscar Ochoa convertirá objeto