18 / junio / 2021 | 00:35 hrs.

Nuevo Casablanca llega a Juriquilla

Deportes 18/05/2014 00:03 Actualizada 03:30

Será en diciembre cuando el club Casablanca Juriquilla inicie sus operaciones, un lugar que tendrá una extensión superior a las seis hectáreas y que requirió una inversión mayor a los 100 millones de pesos, complejo deportivo que será la octava franquicia en el país.

El club se ubicará en la zona norte de Juriquilla. “El Club estará listo en su primera etapa a finales de este año, para brindar ya todos los servicios básicos y prácticamente todas las disciplinas, hoy tenemos un avance significativo en el área deportiva. La inversión del club es de poco más de 100 millones de pesos, es un proyecto importante para Querétaro y afortunadamente vamos muy bien en tiempo y esperamos empezar a ofrecer nuestros servicios a finales de este año”, comentó Jorge Müller, director comercial del Club Casablanca Juriquilla.

Aseguró que el tener a grandes exponentes de diversas disciplinas, aseguran un buen desarrollo del deporte en el club, el caso de la taekwondoín Iridia Salazar y su esposo Gessler Viera, en este proyecto.

“Es un logro muy importante para Casablanca Juriquilla, estamos muy contentos, hemos convivido con ellos los últimos días, son personas súper profesionales, súper humanas y con una visión de familia que es precisamente como nos estamos proyectando, un club familiar, creo que es un logro muy importante para el club y vendrán más sorpresas en cuanto a las direcciones de los diferentes deportes como lo es el tenis, la natación y la gimnasia olímpica que son los deportes principales que ofrecerá el club, aunque también estaremos abiertos a la posibilidad de incluir nuevos deportes”, externó.

El director de desarrollo deportivo del club, Gessler Viera, por su parte, aseguró que el enfoque estará basado en manuales de 200 páginas, por lo que la calidad está garantizada al no ser entrenamientos improvisados, sino metodologías trabajadas con varios años de estudio.

El club estará listo en su totalidad a mediados de 2015, y contará con 15 canchas de tenis, cuatro de pádel tenis, una alberca olímpica y una semi olímpica.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Jorge Müller, director comercial del Club Casablanca Juriquilla; Iridia Salazar, directora de taekwondo; Juan Emilio Torres Landa, representante del Consejo Administrativo; Gessler Viera, director de desarrollo deportivo; Rodrigo Salazar, profesor del taekwondo y Mauricio Herbert Pesquera, director del deporte municipal. Además, se realizó una demostración de diferentes categorías del taekwondo, en rompimientos y combate.