18 / junio / 2021 | 01:17 hrs.

Ignoran si Slim dará bono tuzo

Deportes 18/05/2014 00:03 Actualizada 03:30

PACHUCA.— A los jugadores del Pachuca todavía no les han dado algún premio cortesía de Carlos Slim. Esas iPads y pantallas que les ha regalado el hombre más rico de México a los futbolistas de León, aún no les tocan a los Tuzos. Y eso que pertenecen a la misma sociedad empresarial.

“En el tiempo en el que he estado, no nos ha tocado (algo) del señor Slim”, revela el juvenil futbolista tuzo, Jurgen Damm.

Quien sí se va a mochar en caso de que la corona se quede en Hidalgo, es Jesús Martinez Patiño.

“Del señor Slim, la verdad no sabemos si vaya a haber algún premio o bono, pero yo sé que de parte de nuestro club, sí hay”, aclara el volante blaquiazul.

—¿Sienten que Slim no les hace caso?

“Es una sociedad conjunta. Lo vemos en un 50 por ciento, pero no nos guiamos por los bonos o los premios, lo que nos importa es ganar la Copa”, sostiene.

Grupo Pachuca ha tenido éxito desde que Carlos Slim decidió adquirir el 30 por ciento de sus acciones. En el terreno de juego tienen a los dos finalistas de la Primera División. En el Ascenso, los Estudiantes-Tecos estuvieron a punto de subir y en las categorías inferiores han sido protagonistas.

Así que al final no importa si los Tuzos no reciben regalos, el título, será suficiente.