Se encuentra usted aquí

Hermanos Mejía, invitados especiales

18/05/2014
07:52
-A +A

El programa desarrollo integral del que los hermanos Eros y Samantha Mejía son punta de lanza, a quienes entres otras cosas, ha llevado a destacar en el ajedrez, fue una vez más objeto de reconocimiento cuando los dos pequeños participaron como invitados especiales en el I Torneo Municipal de Ajedrez Colón.

En el evento realizado en el jardín Héroes de la Revolución de la cabecera municipal de Colón, Eros y Samantha participaron en la ceremonia inaugural y pudieron compartir su experiencia, ganada al participar en eventos de talla nacional, con los ajedrecistas de esa comunidad.

“Estoy agradecido por la invitación que me hacen para inaugurar este evento y poder compartir mis experiencias deportivas con los demás niños y espero que sea el esfuerzos de mis compañeros deportistas el que los lleve al éxito. Gracias, Colón”, declaró Eros.

Por su parte, con una declaración más concisa pero igualmente significativa la pequeña Samantha externó: “Gracias por invitarme a inaugurar este torneo. Puedo conocer más amigos y me divierto mucho. Gracias, Colon”.