28 / julio / 2021 | 08:18 hrs.

Coyotes desean más apoyo moral

Deportes 18/05/2014 19:18 Actualizada 19:18

Un paso a la vez, unos más difíciles que otros, pero los Coyotes de Querétaro se las han ingeniado para mantenerse en un trayecto de superación constante, y aunque a 16 meses de haberse formado están contentos con su desarrollo deportivo y los buenos resultados de su labor de gestión de apoyos (sobre todo en especie), tienen todavía la asignatura pendiente de lograr una mayor difusión y un mayor respaldo de aficionados.

“Afortunadamente apoyos en especie hemos tenido, pero a mí me gustaría más el apoyo en cuestión de difusión. Nos gustaría que llegara la gente que tiene alguna discapacidad y se integrara”, comentó a EL UNIVERSAL Querétaro el capitán del primer equipo de futbol de amputados en el estado, Rodrigo Campos.

“Queda pendiente difundir más en las unidades deportivas, que es donde más podemos captar a los chavos, a los jóvenes y no tan jóvenes; el equipo se conforma con gente de todas las edades, el chiste es activarnos”.

Indicó a que pesar de esa carencia, el equipo ha trabajado por su parte para captar la atención de pequeños grupos, mediante visitas y pláticas a diferentes instituciones, lo que, aunque a cuentagotas, ha ido rindiendo frutos, como la reciente incorporación de Daniel, un jugador originario de Ezequiel Montes, quien nunca había jugado futbol, pero que en los dos partidos que ha disputado hasta el momento con los Coyotes ha tenido buenas actuaciones.

 

Temas Relacionados
coyotes de querétaro