Se encuentra usted aquí

Higuera visita al Borussia Dortmund

El directivo asistió junto a integrantes del staff directivo de los Rojiblancos a “crear nuevas conexiones e intercambiar conocimientos”
Chivas crea lazos con el Borussia
Foto: Especial
18/03/2018
02:36
Universal Deportes
-A +A

El CEO de las Chivas del GuadalajaraJosé Luis Higuera, viajó a Alemania y visitó las instalaciones del Borussia Dortmund de la Bundelsiga.

El directivo asistió junto a integrantes del staff directivo de los Rojiblancos a “crear nuevas conexiones e intercambiar conocimientos”.

Recientemente, con la llegada de Francisco Gabriel de Anda a la Dirección Deportiva, y la cada vez mayor participación de Amury Veraga en decisiones del club, poco se sabe de las funciones que tiene el dueño de Zacatapec en el Rebaño Sagrado.

Higuera fue nombrado director general de Grupo Omnilife-Chivas en julio de 2015. Desde su llegada, Guadalajara ha sido campeón en una ocasión (Clausura 2017).

Desde entonces, las Chivas no han clasificado a la liguilla y esta temporada parece será el mismo resultado, pues se encuentran en la posición número 15 con 12 puntos, a falta de 5 jornadas para que concluya el torneo.

 

Comentarios