Gallos víctima de los Rayados

Querétaro esta vez no se luce como visitante y pierde valiosos puntos para evitar la quema.

Gallos es goleado por la Pandilla Rayada 3-1
Aunque abrieron el marcador, los emplumados bajaron los brazos.
Deportes 18/03/2018 11:24 Agencias Actualizada 11:28

Guadalupe.—  El Monterrey volvió a manifestar la calidad de su plantilla y ante un Querétaro que se desarmó en la segunda mitad, se llevó una importante victoria por 3-1.
Los de casa mostraron intensidad desde los primeros instantes, lo que les permitió generar una llegada de peligro a los cinco minutos, cuando el uruguayo Carlos Sánchez tiró desde el lado izquierdo a poste cambiado, pero la pelota pasó por un lado.

Los Gallos Blancos prácticamente no generaron nada ante la portería local, pero siguieron bien ubicados en la cancha y mantenían sin movimiento la pizarra. Tiago Volpi volvía a ser factor para los emplumados, que aprovecharon la primera que tuvieron para tomar ventaja, luego que Novaretti remató en el área un centro por izquierda para mandar la pelota a las redes a los 37 minutos.

En la segunda mitad, Monterrey salió en busca de la igualada y a los 48 minutos, Avilés Hurtado tomó el esférico para meterse al área por la izquierda, disparó cruzado y así logró el 1-1.  minutos después, Dorlán Pabón recibió pase largo del mismo Hurtado, para quitarse al portero y marcar el 2-1, a los 53 minutos.
Al 69’, Hurtado llegó por el centro, dio pase hacia la izquierda para Alfonso González, quien no perdonó con el 3-1 en el marcador.

En la recta final, los anfitriones aún insistieron para incrementar la diferencia, pero ya no lo consiguieron y así se llevaron tres puntos.Con este resultado, los de casa llegaron a 18 unidades y el cuadro queretano se quedó con 13.

Un resultado justo.  Luis Fernando Tena, técnico de Gallos Blancos, consideró justa la derrota y se mostró tranquilo ante la situación del descenso, pese a que matemáticamente su equipo aún no está salvado.

“Habíamos hecho un buen primer tiempo, dejando pocos espacios a los peligrosos jugadores del Monterrey, pero luego los dejamos en la segunda mitad y con estos jugadores es complicado”.

“Fuimos superados en el segundo tiempo con claridad y luego ya con ganas y determinación buscamos, pero ellos estaban acomodados; fue justo el marcador, Monterrey fue superior a nosotros y lo reflejó en el marcador”, aseveró.

El DT tiene claro que  aún no están librados del descenso, pero rechazó que eso haya afectado el funcionamiento del equipo.

“Estamos conscientes que matemáticamente no estamos salvados, tenemos una ventaja sobre Veracruz, pero eso no tiene nada que ver, el primer tiempo se jugó con mucho aplomo”. 

Temas Relacionados
Gallos Rayados liga MX goleada Monterrey

Comentarios