La esgrimista queretana, Paola Pliego, por tercera semana consecutiva se mantuvo con primer lugar del ranking internacional en la modalidad de sable, luego de su participación en la Copa Heracles, en Budapest, Hungría, donde terminó en lugar 14.

La selección nacional juvenil de esgrima prepara su participación de cara al Campeonato Panamericano de la especialidad, a desarrollarse del 22 al 27 de febrero en Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Previo al certamen continental, los esgrimistas mexicanos tuvieron participación en la Copa Heracles, donde Paola Pliego, en la modalidad de sable, fue la seleccionada nacional mejor ubicada en el certamen, al concluir la competencia en la posición 14.

En la misma prueba, la bajacaliforniana Tania Arrayales concluyó en el puesto 32, mientras que Julieta Toledo terminó en 58, Alekxsandra Echeverría, en 63; Helena Alonso, en 66 y Vanessa Infante, en 71.

Por su parte, en florete femenil, Melissa Rebolledo finalizó en el puesto 57, seguida entre las mexicanas por Aidee Hernández, en 59; Lydia Casillas, en 66; Celia Correa, en 84 y Victoria Meza, en 106.

En la rama varonil, Javier Hernández concluyó en el lugar 26 en la modalidad de sable, mientras que Moisés Carrillo se ubicó en el peldaño 74; Gibrán Zea, en 86; Héctor Florencia, en 92, y el deportista Eduardo Lara, en 99.

Asimismo, con el arma de espada, Dario Ibarra quedó en el sitio 32, Luis Hernández, en 48; Iván Favela, en 63 y, por último, Juan Carlos Lizarraga, en el lugar 94.

Google News

TEMAS RELACIONADOS