Joel Sánchez, nuevo refuerzo Gallo

El volante inca buscará un lugar en el 11 del Querétaro y en su selección

Liga MX, Gallos Blancos, Lito Sánchez, Mundial, Ricardo Gareca, Selección, Futbol
Foto: Imago7
Deportes 18/01/2018 10:39 Danaý Martínez Actualizada 10:39

Joel Sánchez, de Perú, emigró a México para jugar por primera ocasión en la Liga MX, Gallos Blancos es el club que lo fichó por seis meses a préstamo, ya que su carta pertenece a Tigres. Lito Sánchez es volante ofensivo por lo que estará apoyando a Gallos en el ataque.

“Estoy tratando de aclimatarme primero y lo que puedo brindarle al equipo es mucho esfuerzo y compromiso, sé que Gallos se está jugando muchas cosas y junto a él quiero crecer”, apunto.

Con su selección clasificada al Mundial luego de 36 años, Lito buscará ser uno de los convocados por el técnico Ricardo Gareca.

“Trabajar con presión es un poco difícil, primero quiero disfrutar de un tiempo acá, de cada entrenamiento de cada práctica y partido que me toque jugar y con la ayuda de Dios estoy seguro que voy a cumplir mis metas”, expresó.

Fue precisamente con la selección que el jugador de 28 años sufrió un tropiezo que lo alejó de las canchas durante dos años; lo anterior debido a que durante una concentración con la selección de Perú, Sánchez dio positivo en una prueba de dopaje en 2012.

Sánchez se describe como ofensivo, por lo que hace honor a su posición como volante, y está consiente de la situación de Gallos, que está peleando por no descender.

Es la primera vez que el incaico  juega en México he incluso fuera de su país, por lo que la adaptación puede tardar un poco, desde el pasado lunes ha estado entrenando pero aún falta poner en orden su documentación por lo que su debut en Gallos podría tardar.

Comentarios