Gallos Blancos ha comenzado con el pie derecho en este 2013. Dos victorias y un empate, es el saldo de tres partidos disputados, luego de un par de jornadas en la Liga y una fecha en el Torneo de Copa. Por tal causa, los jugadores queretanos buscan que la afición crea en ellos y en los medios de comunicación se hable bien de los queretanos, así lo expresó Jorge Echavarría.

“Intentamos que la gente vuelva a creer en nosotros, que sientan que estamos comprometidos y sabemos lo que nos jugamos. Tengan por seguro que el equipo se va a salvar, ojalá se sigan escuchando cosas buenas del equipo, porque esa es la intención”.

El mediocampista, quien fuera titular en 11 partidos del Torneo Apertura 2012, sabe que ahora es muy pronto para saber si el equipo se salvará o no, pero confía en que la buena calidad de los jugadores los ayudará a conseguir el objetivo.

“Es muy pronto para decir eso [salvarse o no], pero vamos por buen camino. El equipo está metido, todos estamos ‘jalando’ para el mismo lugar y lo mejor es que hay buena calidad entre nosotros. Todos queremos jugar para estar en el 11 titular, y ayudar a que los titulares no se relajen”.

Esa es una de sus metas, “quiero volver a ser de los que inician. Sé que está fuerte la competencia, pues somos muchos jugadores. Mi meta a acorto plazo es volver a jugar y ganarme la confianza del entrenador; he trabajado al 100% para que cuando me necesite, estar lo mejor posible”.

Echavarría Alemán, autor del gol de la victoria ante Estudiantes en la Copa, analizó el partido, pues el triunfo ayuda a ganar en confianza al resto del plantel.

“Fue un partido muy difícil, aunque el equipo comenzó teniendo la pelota y poco a poco, el rival se nos vino encima. Afortunadamente nos reivindicamos y las cosas nos fueron saliendo bien. Es importante, porque sumamos en confianza y a su vez obligamos a los del cuadro titular a que sigan haciendo de la mejor manera su trabajo”, agregó.

Mas aún hay muchas cosas que mejorar, Gallos no puede confiarse. “Seguimos teniendo desconcentraciones y no las podemos permitir, lo importante es que se está sumando en la Liga y en la Copa, para ganar en confianza por el tema que nos estamos jugando como lo es el descenso”, dijo.

Por último, está consciente de aprovechar las oportunidades que se le brindan, pues de ellas depende que el jugador vuelva a actuar en la Liga. “Tengo que aprovechar las oportunidades que se nos den”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS