Manning estará fuera ante Bears

Deportes 17/11/2015 02:46 Actualizada 09:29

Denver.— El entrenador en jefe de los Broncos de Denver, Gary Kubiak, confirmó que el quarterback Peyton Manning se encuentra lesionado y que su lugar lo ocupará Brock Osweiler para enfrentar a los Bears de Chicago en su partido por la semana 11 de la NFL.

“Le dije al equipo que Peyton no va a jugar”, dijo Kubiak. “Es el turno de Brock esta semana y toda nuestra atención se enfocará en tener a Peyton de vuelta y sano. Se tomó la que creo que es la mejor decisión para él”.

La condición de Manning será evaluada esta semana mientras se encuentra en rehabilitación debido a una rotura parcial de la fascitis plantar, por lo que Osweiler tendrá la oportunidad de comenzar un partido por primera vez en su carrera.

En el duelo pasado ante los Chiefs de Kansas City, el cual perdieron 29-13, Manning fue retirado del campo de juego en el tercer cuarto con sólo cinco pases completos para 35 yardas con cuatro intercepciones, razón por la que Osweiler tuvo que comandar a la ofensiva de los Broncos en la recta final.

Manning se reunió con Kubiak antes de tomar la decisión y afirmó que no le encanta el irse a la banca ante Chicago.

“Platicamos y le dije que me siento mal por estar lesionado”, dijo Manning. “Esta no es la mejor noticia especialmente luego de un día como el de ayer”.

Manning ha estado incluido en el reporte de lesionados en las últimas semanas con dolores en el hombro, el pie y la caja toráxica.

El domingo pasado implantó la marca de la NFL de yardas por pase para superar Brett Favre.

“Tengo un par de problemas con los que he tenido dificultades”, dijo Manning. “Me acaban de hacer una resonancia magnética en las costillas pero no tengo los resultados. Creo que una semana de descanso me ayudará a estar más sano. Trataré de sacarle provecho a estos días”.

Kubiak dijo que la semana será usada por Manning para rehabilitarse y que no entrenará. El próximo lunes decidirán si está listo para volver en la semana 12.

El novato Trevor Siemian será el suplente de Osweiler ante Bears.

Osweiler, egresado de Arizona State completó 14 envíos para 146 yardas con un touchdown, pero no pudo hacer nada que pudiera evitar la caída de su equipo. Ahora, después de cuatro temporadas en la NFL, será titular por primera vez.

Temas Relacionados
Manning estará fuera ante Bears