Debutan con triunfos

Deportes 17/11/2015 02:46 Actualizada 09:30

Londres.— El español Rafael Nadal y el británico Andy Murray debutaron con sendos triunfos en sets corridos en el Masters de Londres de la ATP, un certamen que ambos tenistas buscan ganar por primera vez en sus respectivas carreras.

Murray derrotó en el primer turno del estadio O2 al español David Ferrer por 6-4 y 6-4, mientras que Nadal se impuso en el cierre de la jornada al suizo Stanislas Wawrinka por 6-3 y 6-2.

“Estoy muy feliz de estar aquí de vuelta”, celebró Nadal tras su victoria. Para el número cinco del ranking mundial se trató de su retorno a un torneo Masters después de haberse perdido el torneo el año pasado por una operación en el apéndice.

Ante Wawrinka, Nadal ratificó la evolución que viene mostrando en el cierre de la temporada y se impuso en una hora y 22 minutos de juego.

“Estoy muy contento de haber tenido un inicio así. Es muy importante para mi confianza. He estado jugando mejor en los últimos meses. La temporada no ha sido la mejor posible, pero sigo teniendo la misma motivación y espíritu para seguir mejorando mi tenis”, expresó el español.

Con su victoria sobre el cuarto del ranking, Nadal se tomó revancha de la derrota que sufrió ante Wawrinka hace dos semanas en los cuartos de final de París-Bercy.

El español chocará ahora en el siguiente compromiso ante Murray, que superó más temprano a Ferrer en un duelo muy igualado.

El número dos del mundo marcó su jerarquía en los momentos importantes y aprovechó las ocho dobles faltas del español para imponerse en una hora y media.

Temas Relacionados
debutan con triunfos