Los Gallos aún no han concretado refuerzos

Deportes 17/11/2012 04:24 Actualizada 09:51

Los rumores sobre los posibles refuerzos de los Gallos Blancos para el Clausura 2013 han comenzado a sonar, pero la directiva, mediante un comunicado, los ha desmentido.

El escrito desmiente lo que el sitio web del equipo había mencionado: “Con motivo de la información publicada en nuestra página web..., dice: ‘Primer refuerzo en puerta’; la posible contratación del jugador peruano Juan Carlos Mariño tiene el mismo estatus que otras negociaciones que el club está tratando. Destacamos que son posibilidad de negociación en todos los casos tal cual lo dice la nota publicada este día.

“Las interpretaciones que cada medio de comunicación dé a nuestra información es completamente distinta a lo que en este momento es la información oficial del club”.

Los rumores van más allá del jugador colombiano y el comunicado también los desmiente:

“Efectivamente se han establecido pláticas con más de 20 jugadores extranjeros incluyendo los que en los últimos días han trascendido en diferentes medios de comunicación como: Robert de Pinho, Julio Dos Santos, entre otros, pero siguen en el estatus de posibles refuerzos para el Torneo Clausura 2013. (Esta) información, ni siquiera ha salido del club queretano, sino de los mismos representantes y periodistas, como el caso de Julio Dos Santos y su apoderado, Regis Marqués”.

Aún hay más, y del aspecto internacional se va al nacional: “(Es) el mismo caso de los jugadores nacionales, pero que no se pueden confirmar como contrataciones del Querétaro”, concluye el documento.

Gallos Blancos informó hace unos días que la mayoría del plantel que concluyó el pésimo torneo Apertura 2012 para los queretanos, tendría el estatus de negociables, entre ellos los cinco futbolistas extranjeros.

La directiva, conformada en la parte deportiva por Adolfo Ríos y Markus López, además del técnico Sergio Bueno, hacen la evaluación pertinente sobre quiénes serán los indicados de portar los colores azul y negro para la próxima temporada, la cual es vital para los emplumados, pues necesitan salir del problema del descenso.

Así que el volante peruano Juan Carlos Mariño, jugador de 30 años de edad, sólo es un nombre más que suena para ocupar un lugar. El que parece ya descartado es Adolfo Bautista, quien ni siquiera se ha presentado a entrenar para ponerse en forma.

Temas Relacionados
Gallos Blancos Querétaro refuerzos