Estelares de la WWE están listos

Deportes 17/10/2015 03:25 Actualizada 10:16

Una noche espectacular promete la reunión de los ‘Hermanos de la Destrucción’, The Undertaker y Kane, cuando la WWE pise de nuevo la capital del país.

Más de 20 mil espectadores en la Arena Ciudad de México tendrán la oportunidad de ver juntos a ‘Taker’ y Kane, quienes se medirán con Luke Harper y Braun Strowman, en una batalla entre cuatro gigantes de los cuadriláteros.

Fue en 1998 cuando se unieron por primera vez los ‘Hermanos de la Destrucción’ y la capital mexicana tendrá el honor de verlos juntos nuevamente y tenerlos como amplios favoritos para imponerse a los miembros de la ‘Familia Wyatt’.

Sin duda la mayor expectación es la presencia del ‘Hombre Muerto’, de quien se dice está cerca de decir adiós a los encordados.

Otro de los momentos esperados de la noche será cuando se presenten los enmascarados Sin Cara y Kalisto, que han causado sensación en territorio estadunidense.

Con su grito de “lucha, lucha”, los ‘Lucha Dragons’ se medirán a alguna de las duplas que estarán en el país, como Los Matadores y el Torito, de Prime Time Players, o los actuales monarcas de parejas de la empresa, The New Day.

El líder de la familia Wyatt, Bray, quiere seguir su rivalidad con Roman Reigns, ex líder de The Shield, y la trasladarán a suelo azteca, mientras que Randy Orton tendrá una lucha difícil con el poseedor del maletín de ‘Money in the bank’, Sheamus. Y no podían faltar las divas de WWE, que causarán revuelo con su belleza y con su buen accionar en el ring, como Paige, Charlotte y Becky Lynch, o el llamado equipo ‘BAD’, integrado por Naomi, Sasha Banks y Tamina.

Así, una de las empresas de entretenimiento más poderosas a nivel mundial pisará suelo mexicano una vez más para poner de manifiesto su interés por traer el espectáculo al país, y la afición está en espera de recibir una función más grande.

De esta forma será la décima séptima visita de la WWE al DF, pero esta vez lo hace con parte de lo más selecto de su plantilla, pues la empresa sabe que el gusto de los mexicanos es más exigente.

Temas Relacionados
Estelares de LA WWE estan listos