Por primera vez en su carrera, el matador Rodolfo Rodríguez El Pana actuará en la plaza de toros Provincia Juriquilla, en el marco de la corrida programada para el 31 de octubre, junto a los espadas hidrocálidos Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez, quienes lidiarán seis ejemplares con el hierro de Marrón y Campo Hermoso.

Contento por poder debutar en Provincia Juriquilla, el veterano torero conocido como El brujo de Apizaco, aceptó que ha sentido la mística de la plaza como aficionado, pero por fin tendrá la oportunidad de estar en el ruedo queretano.

“Como aficionado la he sentido (la mística de la plaza) estando en el callejón, es una plaza elitista, pues van las mejores figuras del toreo, por lo que también creo que va el mejor público. Es una plaza a la que han cuidado mucho en el aspecto taurino.

“Es de las pocas plazas que no dan gato por liebre, lo que anuncian lo presentan y es muy bonito que la gente esté confiada en la empresa, pues lo más significativo en esta vida es ser sujeto de confianza y la gente va con gusto a Juriquilla porque sabe que no la van a defraudar”, expresó El Pana.

Aceptó que en el mundo taurino, los toreros se deben al factor suerte, por lo que espera que tanto los astados de las dos ganaderías protagonistas, como los matadores en el ruedo, estén en las mejores condiciones para hacer de esta corrida una noche memorable.

El hidrocálido Juan Pablo Sánchez, recordó que en sus inicios como novillero pisó la plaza Provincia Juriquilla, misma que dijo, le trae muchos recuerdos y que ahora después de tres años, volverá con mayor experiencia y ya como matador de toros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS