Si me llaman al Tri, ya se verá: Vela

Deportes 17/10/2012 10:15 Actualizada 10:16

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, aseguró que trabaja muy fuerte con la Real Sociedad para alcanzar su mejor nivel y si eso se traduce en una convocatoria a la selección mexicana, 'ya se verá' qué procede.

"Sigo trabajando, estoy haciendo lo mejor posible, si me llaman algún día (al Tri) ya se verá, y si no se llaman, seguiré trabajando y seguiré esforzándome en la Real Sociedad, que es mi club, donde tengo que estar al mejor nivel posible", declaró en rueda de prensa.

No obstante, el 'Bombardero' sabe que una convocatoria no depende de él, pues es el técnico del Tri, José Manuel de la Torre (quien hace poco declaró que considera que Vela no está para el Tri en estos momentos), el que debe decidir si lo llama o no.

"No es algo que dependa de mí (la convocatoria), y no puedo hablar más al respecto, porque no tengo nada más que decir, sólo que me ha gustado ver que están bien, que están triunfando y ojalá sigan así por el bien del futbol mexicano", agregó.

Sobre el nivel que ha alcanzado con la Real Sociedad, Vela dijo que se siente bien y que su meta es anotar goles para ayudar a los donostiarras a conseguir la victoria: "me da igual cómo sea, quiero marcar y lo voy a intentar en todos los momentos y en todos los partidos".

"Ya entrenando se me ve de una manera muy buena, en Sevilla estuve bien en los movimientos, en las jugadas, se ve una buena forma de juego y faltan detalles por cambiar y mejorar, pero ya estoy llegando a donde quiero, tanto en lo físico como en lo mental", destacó.

El próximo partido de la Real Sociedad será ante el Atlético de Madrid, por lo que Vela tuvo palabras de elogio para Falcao. "Está increíble, es el mejor delantero del momento".