Gallos ven una luz de esperanza

Deportes 17/10/2012 01:16 Actualizada 09:14

A pesar del mal torneo de los Gallos Blancos, ubicados en el fondo de la tabla con apenas tres unidades de 39 posibles, el Atlas, rival directo en la lucha por no descender, se encuentra al alcance de sus posibilidades, con tres puntos más que los queretanos.

Es por eso que Carlos Bueno, atacante de los Gallos, cree que el equipo cuenta con suerte, debido a que con todo y no haber ganado aún ni un partido, todavía pueden salvarse, con tan sólo reaccionar, a falta de 12 puntos por disputar.

“La suerte que tenemos es que el Atlas, con el buen equipo que tiene, tampoco encuentra los resultados y es positivo para nosotros, porque de algo nos tenemos que agarrar para pensar positivamente”, expone el futbolista.

“De cierta forma, igual dependemos de nosotros, ajustar cosas. Hay suerte de que aún nos quedan 12 puntos, además viene otro torneo y Atlas sólo nos lleva tres. Entonces existen muchas posibilidades, pero también hay que mejorar demasiado”, admite.

Lo único que hace falta “es el triunfo, pero nos encontramos con rivales duros que juegan bien, no hemos sido superados del todo, sino que son errores cruciales que tenemos. No estamos pasando un buen momento en defensa y es ahí donde nos cuesta”.

El artillero uruguayo, quien apenas ha logrado concretar dos anotaciones, reconoce que no vive su mejor forma, a falta de anotaciones.

“No me he sentido bien, porque no he hecho goles. Nos encontramos con una situación complicada. Vengo de terminar un torneo y seguir con otro sin descanso, no es excusa, pero cuando uno no se siente bien, te pasa factura”.