A cerrar dignamente el torneo

Deportes 17/10/2012 16:01 Actualizada 16:01

El fin del Apertura 2012 de la Liga MX, está a la vuelta de la esquina. Los equipos buscan ya amarrar su pase a la liguilla en busca del campeonato, otros pelean por no quedar en el fondo de la tabla y Gallos Blancos busca cerrar de buena manera un torneo que ha sido pésimo.

Es por eso que un jugador de larga trayectoria cono Daniel “Borita” Alcántar piensa en obtener dos triunfos como locales, ante Morelia y Chivas, pues es la única forma de cerrar el torneo con buena dignidad, luego de tan mal torneo para los queretanos.

“Hay que cerrar dignamente el torneo, cerrar los dos partidos de locales con un triunfo será importante para el grupo. No hemos tenido un buen torneo, ahora trataremos de hacer lo mejor posible en estas cuatro jornadas y matarnos en la cancha, que lo hemos hecho pero desgraciadamente no se dan los resultados, a pesar que se ha jugado bien”.

Cuando las cosas no funcionan en cualquier empresa, es normal que se busque realizar cambios para mejorar las cosas y en Gallos no es la excepción. Es por eso que el “Borita” espera que su contrato por todavía seis meses más sea respetado por la directiva y pueda seguir en Gallos Blancos.

“Sabemos la realidad, se ha hecho un mal torneo y eso lo maneja la directiva, el cuerpo técnico. Nosotros estamos para lo que ellos digan, las decisiones las tomaran ellos y nosotros a esperar. Yo tengo contrato por un año espero que la directiva lo respete”.

Un problema por el cual atravesó Gallos Blancos desde la pretemporada, fue el tema de lesiones. Diego de la Torre, Manuel López Mondragón, Diego Guastavino, Daniel Alcántar, Diego vera, Marvin Piñón, Jorge Valencia, entre otros, fueron jugadores que desgraciadamente se perdieron algunos partidos y no lograron ayudaral cuadro queretano.

Temas Relacionados
Gallos Blancos Monarcas Chivas liga MX