Se encuentra usted aquí

Sigue la disputa en futbol bardas

17/09/2014
12:56
-A +A

Continúa la lucha por convertirse en el mejor equipo de futbol bardas dentro de la Universidad Autónoma de Querétaro, esto dentro de la Copa Valores 2014, pues se mantiene un emocionante torneo tanto en la rama varonil y femenil, donde saldrá un solo campeón.

Hasta ahora se han jugado cuatro jornadas, en las que los jóvenes universitarios han demostrado su entrega y esfuerzo para que su equipo figure en los primeros lugares, pero además para sumar puntos para su Facultad en busca del título de campeón al final del semestre.

En la varonil, son tres equipos que dominan la competencia con 12 unidades y los tres marchan invictos. En el Grupo 1, Contaduría es el equipo puntero que no ha conocido la derrota hasta el momento, luego de vencer a 9-1 a Psicología en su más reciente encuentro.

En el Grupo 2 se encuentran los otros dos equipos líderes, Enfermería “B” y Ciencias Naturales “A”, quienes tampoco han perdido en la competencia. Enfermería “B” despachó en la más reciente jornada a sus compañeros de facultad, Enfermería “A”, en un cerrado duelo que finalizó 7-6.

En tanto que Ciencias Naturales “A” venció 7-5 a Química. Por lo que con este resultado logró situarse en la parte alta de la tabla, dentro de los mejores ocho equipos del torneo que jugarían la fase de eliminación directa final.

En la rama femenil, Contaduría también va en el primer lugar, con un total de 10 unidades, producto de tres juegos ganados y uno empatado. Enfermería aprieta fuerte la lucha por ser el mejor equipo del torneo y acumulan, hasta este momento, dos triunfos y dos empates para 8 unidades.

Mientras que la Jornada 4 arrojó los siguientes resultados: Contaduría empató a un gol con Enfermería; Ciencias Naturales “A” y Psicología “A” repartieron puntos en empate sin goles; Lenguas y Letras derrotó 1-0 a Derecho; Psicología “B” superó 6-1 a Ingeniería, mientras que Química logró un triunfo de 3-0 ante Ciencias Naturales “B”.