SEATTLE.— Richard Sherman se lanzó en contra de su ex entrenador en el colegial, luego del triunfo de los Halcones Marinos de Seattle 29-3 sobre los 49ers de San Francisco, alegando que Jim Harbaugh no lo quiso saludar después del juego.

Sherman, quien tuvo una de las tres intercepciones de los Halcones Marinos sobre Colin Kaepernick, fue entrevistado por el canal de la NFL sobre qué le dijo a Harbaugh al final del partido, cuando corrió a verlo a medio campo y parecía darle una palmada.

“Le dije que hizo buen trabajo y que fue un buen juego, pero no me contestó nada”, dijo Sherman a NFL Network. “Creo que la caballerosidad deportiva no fue recíproca”.

Sherman jugó cuatro años con Harbaugh en la universidad de Stanford, pero dijo en julio pasado que luego de que ambos salieron de ahí en julio de 2011, no volvieron a tener contacto.

Los medios locales le preguntaron a Harbaugh sobre lo que se había dicho con Sherman cuando se vieron en el campo.

“No me di cuenta de que era él hasta que lo vi ir en dirección opuesta”, dijo Harbaugh. “Se acercó a darme una palmada y me felicitó y lo felicité, lo mismo con Doug [Baldwin]. Felicité a los Halcones Marinos, dieron un gran partido”.

Ayer, en una entrevista para ESPN, Sherman amplió su comentario sobre la relación que lleva con Harbaugh.

“Estoy bien, estoy en Seattle, él en San Francisco. El tiene un gran equipo y le dije eso anoche luego del juego, sólo es eso”, añadió el esquinero.

Tras aclarar lo que ocurrió con Harbaugh, Sherman aprovechó los micrófonos para dar un mensaje a los que no creen que su equipo es de Súper Bowl.

“Había muchos expertos idiotas e ignorantes que pensaban que íbamos a perder el juego”, concluyó Sherman.

Google News

TEMAS RELACIONADOS