Confirman cartel en Provincia Juriquilla

17/09/2013
04:17
-A +A

El empresario Juan Arturo "El Pollo" Torres Landa confirmó que la tradicional corrida del 15 de septiembre de la plaza Provincia Juriquilla, que fue reprogramada para el 28 del mismo mes a causa de las lluvias que se registraron en la víspera del festejo, ya tiene sustituto para el matador Fermín Rivera quien por otro compromiso, en San Luis Potosí, no podrá participar en la celebración taurina.

Será el matador José Mauricio quien tome el lugar del torero potosino, para completar la tercia de matadores que lidiarán ejemplares de la ganadería Los Cues, encabezados por Rafael Ortega quien se despide del público queretano.

“Fermín Rivera ya tenía previamente un compromiso en San Luis Potosí, por lo que el tercer espada ya confirmado será el matador mexicano José Mauricio”, expresó Torres Landa, quien informó que el festejo se realizará el 28 de septiembre a las 18:00 horas.

Como se había anunciado, se realizará la despedida de Rafael Ortega; además de Mario Aguilar, como estaba programado, con 6 ejemplares de Los Cues.

Quienes así lo deseen, pueden hacer válido el reembolso de los boletos del 15 de septiembre en la taquilla del club de golf a partir de este miércoles 18 de septiembre, a las 10 de la mañana.