Sólo se piensa en el triunfo: Samudio

Miguel Samudio, ex América, señala que busca olvidar el duró traspíe en León
El defensa de Gallos Blancos, Miguel Samudio, quien jugó con América en el pasado, mencionó que el duelo de mañana será un partido más.
Foto: Especial
17/08/2018
09:18
Danaý Martínez
-A +A

El defensa de Gallos Blancos, Miguel Samudio, quien jugó con América en el pasado, mencionó que el duelo de mañana será un partido más,  y que su único objetivo es conseguir los tres puntos de la jornada para recuperarse del descalabro que tuvieron contra León la semana pasada.

Para mi todos lo partidos son iguales, no puede ser que haya tanta diferencia del partido ante León para un encuentro como este, es atractivo para la gente pero para nosotros es un partido más, vale los mismos puntos y vamos a tratar de mentalizarlo para lograr sacarlo”, expresó.

Si bien, América es un rival fuerte, Samudio aclaró que Querétaro siempre se prepara con la intención de atacar y lograr sumar en cada jornada.
Independiente del rival en turno, nosotros estamos trabajando para tratar de ganar el fin de semana, y tampoco hay que dejarlo pasar porque viene un equipo grande, uno que siempre aspira a pelear arriba, están acoplándose bien, creo que llegan de la mejor manera, pero nosotros debemos trabajar en lo nuestro, dar otra imagen,  un juego diferente al del fin de semana, creo que es el rival perfecto para medir para qué estamos en este torneo”, dijo.

 

Artículo
Augusto dos Dantos se dice ansioso por debutar con los emplumados
Último refuerzo de Gallos BlancosÚltimo refuerzo de Gallos Blancos

El jugador dijo sentirse más adaptado y con mayor libertad en la cancha desde la llegada de Rafael Puente al banquillo queretano. Libertad es la palabra con la que califica el estilo de juego que le permite a sus jugadores. El encuentro contra América será complicado, pero Samudio espera un duelo muy parejo, ya que Gallos Blancos saldrá a jugarle de tú a tú al conjunto de Miguel Herrera.

Si nos basamos en el campeonato pasado fue un partido muy parejo, por ahí era la primera jornada, ojalá que si hay goles, sean de nosotros, vamos a entrar mentalizados, las ocasiones que haya tratar de aprovecharlas, ese es nuestro problema, generamos jugadas pero no estamos convirtiendo, en una distracción o un mal parado del equipo hay que buscar la pelota, va a ser un partido parejo con mucha intensidad porque si entramos parejo, nos podemos imaginar el partido que podemos conseguir”, El duelo de la jornada 5 para Gallos Blancos cambiará de horario por esta ocasión, será mañana a las 21 horas cuando reciban al América en el Corregidora.

 

bft
 

Comentarios