Oportunidad para demostrar el progreso

Deportes 17/08/2012 18:47 Actualizada 18:47

Para Carlos de los Cobos, enfrentar a las Águilas del América, este sábado en el estadio Corregidora, es “una oportunidad” para demostrar que Gallos Blancos va incrementando su nivel de juego y consideró que podrán hacer un buen partido, manteniendo la actitud del fin de semana pasado, cuando visitaron al conjunto de Tigres.

“Nos va a poner a prueba, pero tenemos la confianza de que el equipo va progresando, de que va en ascenso y que podemos hacer un buen partido para sacar el resultado”, agregó.

De los Cobos comentó que para sacarle el resultado al conjunto América, es necesario “trabajar mucho en el partido, tomando en cuenta que son partidos donde no puedes tener muchas equivocaciones por que los rivales tienen un gran potencial. Debemos de tener bien controlado el bloque ofensivo, a Zambueza, Montenegro y Benítez, que son tres jugadores rápidos y contundentes”, consideró.

“Es un partido diferente porque el esquema que maneja América es diferente al que maneja Tigres, pero es un equipo sumamente competitivo y capaz. Hay que intentar neutralizar a estos jugadores, hacer que su potencia no aparezca y lógicamente proponer lo nuestro, que cuando tengamos la pelota tengamos la intención de atacar. Contra Tigres fuimos un equipo con mucha frecuencia en el ataque, eso fue importante y no podemos cambiar en ese sentido”, subrayó el estratega del cuadro queretano.

Sobre la designación de Marco Antonio Rodríguez como árbitro central de este encuentro sabatino, el director técnico la calificó como una buena decisión.

“Marco es uno de los mejores árbitros de México, esperemos que maneje bien el encuentro porque va a ser un partido intenso. En los últimos partidos hemos tenido problemas en algunos momentos con el arbitraje porque ha habido decisiones que nos han afectado directamente, pero Marco es una buena decisión para este partido”, indicó.