Importante iniciar con una victoria

Deportes 17/07/2014 01:47 Actualizada 08:30

Amaury Escoto y Marco Jiménez coincidieron en que es importante iniciar el Torneo Apertura 2014 ganando en casa mañana, ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, al que consideraron un equipo difícil y con jugadores de calidad en todas las líneas.

Tras el entrenamiento en el estadio La Corregidora, Amaury Escoto dijo que el equipo ha trabajado fuerte durante la pretemporada, jugando partidos muy buenos, “hemos agarrado un buen nivel, un buen ritmo y creo que eso nos viene bien para el inicio, sabemos que Pumas es un rival muy difícil, pero que estamos más preocupados por hacer lo nuestro que por lo que haga Pumas”.

De la escuadra del Pedregal señaló que tiene hombres peligrosos en todas sus líneas, a quienes tendrán que marcar muy bien.

Subrayó que el plantel está comprometido con los actuales dueños del club, y buscan agradecer dentro de la cancha la confianza y la oportunidad que les dieron, además de hacer bien las cosas por ellos mismos.

Sobre su posible inclusión como titular, agregó que trabaja para estar entre los once elegidos por el técnico Ignacio Ambriz, “creo que he venido haciendo las cosas bien, para estar ahí, para estar donde me toca estar y apoyar”.

Por otro lado, Marco Jiménez calificó la víspera del nuevo torneo como el inicio de nuevas metas y nuevas ilusiones.

Subrayó que sobre todo ahora que les toca recibir en casa, “con nuestra gente, y empezando a ser más fuertes aquí, en nuestra casa, de local, creo que va a ser importantísimo buscar los tres puntos”.

Sobre los números a favor para el cuadro queretano en contra de Pumas, acotó que al final son solo estadísticas que están ahí, lo único que importa es trascender en el torneo y empezar ganando.

“Es importante empezar el torneo ganando, no podemos esperar a que pasen las jornadas para empezar a sumar… se hizo un gran trabajo de pretemporada, con partidos amistosos, creo que estamos a punto para empezar el viernes y no tenemos otra cosa en mente más que ganar”, añadió, pues no calificar a la liguilla sería un fracaso.

“Los dueños lo hicieron saber desde el día de la presentación, que ellos se jugaban la piel en este proyecto y creo que tenemos hacer la par en el terreno de juego, lo que nos corresponde. Como jugadores, como grupo, tenemos que ir paso a paso”, concluyó.

Temas Relacionados
importante iniciar victoria Pumas Gallos