Gladiadores leyenda en “Lucha Sonora”

17/07/2014
08:10
-A +A

“La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción; en el ring luchaban los cuatro rudos ídolos de la afición…” es el coro de la canción “El Santo” de la Sonora Santanera por todo el mundo conocida, la cual continúa vigente entre la afición a la lucha libre mexicana, y que el próximo 22 de agosto, será escuchada por los aficionados queretanos en vivo.

Esto porque se llevará a cabo la función denominada “Lucha Sonora”, en la que se conjunta la presencia de la Sonora Santanera de Carlos Colorado junto a leyendas vivas de la lucha libre nacional, evento encabezado por Mil Máscaras, que cumple 50 años de luchador profesional.

Mil Mascaras aún está activo en la lucha en la actualidad, aunque ya haya cumplido más de sesenta años. Son miles los fanáticos que posee alrededor del mundo, y sus películas son altamente buscadas y coleccionadas por los fanáticos del género para quienes se ha convertido en un personaje de culto.

Él subirá al ring del Auditorio Arteaga de la capital queretana, haciendo equipo con otros dos grandes e inolvidables nombres del pancracio nacional: Canek y Tinieblas junto a Alushe. El Príncipe Maya hace unas semanas ya se presentó en la Arena Querétaro junto a Villano IV y Fantasma contra los Hermanos Dinamita, función que tuvo una gran respuesta del público que no olvida a los forjadores de la lucha libre mexicana.