Cesaro se presentará en México

Deportes 17/07/2014 01:47 Actualizada 10:02

Para el luchador Cesaro regresar a México como una superestrella de la WWE es un orgullo, ya que es una ciudad que le trae buenos y malos recuerdos que lo han forjado en su carrera profesional.

“Hace ocho años viví en la ciudad de México, en una zona no muy bonita, en un pequeño departamento que compartía con algunos amigos. Sufrimos algunas carencias, pero toda esa experiencia me condujo a ser el luchador que soy hoy en día”, afirmó el suizo.

“Para mí es grandioso regresar como una superestrella. Estoy emocionado de estar en un lugar donde hay mucha pasión y amor por la lucha”, añadió.

En el tiempo en el que Claudio Castagnoli —conocido bajo el nombre de Cesaro— estuvo en México, pudo participar en la Triple A.

“Me gusta la lucha libre mexicana, la conozco y la practiqué. Es algo que es parte de la cultura y es espectacular. Mi luchador favorito es Dr. Wagner”, señaló Cesaro.

Desde su llegada a la WWE, en 2006, su carrera fue en ascenso, y en este momento tan sólo se enfoca en ser campeón.

“Estoy contento de ser parte de una nueva etapa de la WWE. Cuando te dedicas a esto siempre hace falta algo... A mí me falta el campeonato, eso es lo más importante para mí”, afirmó Cesaro.

Durante el anuncio de la empresa deportiva WWE, donde confirmó su regreso a México con un evento en vivo en octubre, La Diva Rosa Méndes y el Superestrella Cesaro expresaron su entusiasmo de poder participar, junto a John Cena, Alberto Del Rio, y Bray Wyatt.

“Queremos apoderarnos del mercado mexicano este 18 de octubre en la Arena Ciudad de México y el 19 en la Arena Monterrey”.