Arrancó la Copa INDEREQ 2014 de fut 7

Deportes 17/07/2014 19:17 Actualizada 19:17

Por cuarto año consecutivo, Querétaro será la sede del Campeonato Nacional Libre de Futbol 7, en donde participarán los mejores 32 equipos del país, contando especialmente con los campeones defensores, en la rama varonil el equipo Estado de México PPM y en la categoría femenil Holanda, también del Estado de México.

En conferencia de prensa Eduardo Hernández Corona, jefe del Departamento Administrativo del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), junto a  Alfredo Maccise, presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido, además de José Juan Barrón, representante de la Asociación Queretana de Futbol Rápido, se dieron los pormenores del encuentro nacional que finaliza este sábado.

Precisamente Hernández Corona destacó el nivel que se puede observar en el certamen y señaló que se espera una importante derrama económica para el estado.

“Nosotros aceptamos con mucho gusto este evento, porque sabemos que Alfredo (Maccise) es un gran promotor del futbol 7 en el país desde hace muchos años, y sabemos que cualquier evento en el cual está presente es todo un éxito. Para nosotros como Querétaro es muy importante esta parte del turismo deportivo, porque representa una derrama económica fuerte que es bienvenida, esta ciudad es su casa y ojala los equipos se sientan cómodos”, comentó.