Coyotes, en penaltis, avanza a semifinales

Gana 1-0 la vuelta en la liga de amputados; siguen los Tigres
Los locales debieron solventar el encuentro en tiempo regular. / Foto: Guillermo González
Los locales debieron solventar el encuentro en tiempo regular. / Foto: Guillermo González
17/06/2018
07:34
Danaý Martínez
-A +A

El equipo de futbol de amputados, Coyotes de Querétaro recibió ayer el partido de vuelta de los cuartos de final contra Guerreros de la Laguna de Torreón. Los queretanos dieron un juego muy aguerrido que terminó con la victoria para los de casa luego de una cerrada tanda de penaltis.

El partido comenzó con la desventaja para los locales, quien hace 15 días cayeron 1-0 en Torreón. El duelo fue cerrado, aunque el local presionó durante todo el partido; para la segunda mitad, fue Coyotes quien abrió el marcador y empató en el global.

Se fueron a tiempo extra pero ningún equipo logró anotar, fue hasta la tanda de penaltis que se definió el pase a semifinales de la liga nacional de futbol de amputados. La última oportunidad para los Guerreros de buscar una muerte súbita fue detenida por el arquero queretano Axel Guapo, el arquero reaccionó y detuvo el balón, lo que significó el final del encuentro y la victoria para los de casa.

El siguiente rival será Tigres, quienes son los campeones de la temporada pasada y por ende, uno de los equipos más fuerte. El partido como locales será dentro de quince días, Coyotes sabe que deberá trabajar con mucha disciplina y dedicación si quieren jugar la gran final. 

 

gr

Comentarios