Gallos entrena a nivel del mar

Deportes 17/06/2014 00:17 Actualizada 09:29

IXTAPA, ZIHUATANEJO.- Con la finalidad de enfrentar de mejor manera el Torneo Apertura 2014, Gallos Blancos viajó a Ixtapa para hacer trabajo de playa.

A las 8:00 horas, el equipo viajó a las instalaciones de la cancha la “Bombonera”, en el municipio de Pantla, para realizar trabajo físico con balón, ejercicios en espacios reducidos y con la constante intensidad que Ignacio Ambriz imprime a cada entrenamiento.

El trabajo duró más de una hora, jugadores como Danilo Verón, Ricardo Osorio, Sergio Santana, Raúl Rico, Jorge Gastelum, Sinha y los jóvenes que hacen su primera pretemporada van tomando consciencia del trabajo de orden táctico que va requiriendo el técnico.

Por su parte, el profesor Oscar Resano trabajó a tope con los porteros realizando ejercicios de potencia, fuerza y reflejos que permiten a los cancerberos un desarrollo más enfocado en la parte técnica.

Al medio día, el trabajo para todo el plantel consistió en circuito de pesas y potencia. Por la tarde, inmersos en la playa, realizaron ejercicios de fuerza para piernas y resistencia en general.

Da Silva buscará goles

Ricardo Jesús Da Silva trabajará más para ser titular en el Apertura 2014 y poder anotar más goles que en el campeonato anterior.

“Las vacaciones fueron largas, pero veo a todos comprometidos con el trabajo y pienso que vamos a sacar buenas cosas de esta pretemporada. Hoy tenemos un buen respaldo para trabajar con mayor tranquilidad y poder crecer más. Si pudimos hacer lo que hicimos en el torneo pasado con todas las dificultades, ahora imagínate lo que podemos hacer ahora que tenemos mayor tranquilidad, esto para nosotros nos vino muy bien”, manifestó el jugador amazónico refiriéndose a la nueva administración.

Ricardo Jesús habló de las nuevas contrataciones en las que predominan los brasileños, como William Da Silva, Danilinho, Antonio Naelson, Camilo Sanvezzo y mencionó que sacarán ventaja a esa situación.

“Vamos a trabajar mucho para que podamos jugar juntos, el tener esta comunicación [el idioma] ayuda bastante dentro de la cancha. Con Camilo [Sanvezzo] nos ayudamos bastante porque con un grito o una palabra ya sabíamos que estaba ahí, ahora que llegan dos jugadores [Sinha y Danilinho] van a sumar mucho con nosotros”, mencionó.