Se encuentra usted aquí

Osornio entrenará talentos

17/06/2013
01:23
-A +A

Con la intención de fomentar el taekwondo entre los niños y jóvenes queretanos, el taekwondoín originario de estas tierras Érick Osornio, buscará transmitir su experiencia olímpica junto a sus hermanos Rodolfo y Álvaro, al dar a conocer el proyecto “Academia Hermanos Osornio”.

El seleccionado nacional que representó a México en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, reveló su intención por acercarse a los nuevos talentos de esta disciplina de arte marcial.

“Quiero compartir con la gente de Querétaro todo lo que tengo: el taekwondo y que podamos aportar algo. Somos un estado fuerte que en todos los estados debe de lucirse por lo que vamos a estar entrenando nuevos talentos”, comentó el atleta.

“El municipio está apostando a tener mucha gente en todas las categorías importantes. Invito a que todas las personas sueñen en grande, que trabajen por sus metas. Sabemos que todos pueden ser campeones de la vida”, agregó Osornio.

Érick informó que el proyecto iniciará el próximo mes, en el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma-Lomas, y por ahora se encarga de la promoción de este proyecto.

“Estamos acercándonos con la gente. Pueden enviar un correo para solicitar informes a protec_qroqhotmail.com o [email protected]., e invitamos a todos que estén pendientes”, comunicó el taekwondoín.

A pesar de no concluir el proceso con la preselección nacional de la disciplina, Osornio ve lejos el retiro.

“Me siento contento, sigo activo y por ello pelearé en el Campeonato Panamericano, en el que se intentará llegar a los juegos Centroamericanos de Veracruz 2014. Erick sigue peleando, demostrando que está a nivel mundial. Cuando llegue el momento en que sienta que mi cuerpo ya no está dando, entonces lo que siga”, concluyó el deportista queretano.